procesando ...
Fotos (6)
Ver mapa

Promoción de Obra Nueva en Dos Hermanas (Sevilla) - EDIFICIO METROEUROPA DOS 1ª FASE

Datos de la Promoción

¡¡OBRAS TERMINADAS!! ¡¡ULTIMAS VIVIENDAS DISPONIBLES!! En el primer edificio de la segunda fase de nuestro residencial Metroeuropa ubicado en la Avda. de Montequinto, en la barriada nazarena del mismo nombre, a 200 m de la parada “Europa” del Metro de Sevilla, y con más de 6.000 m2 de zonas comunes, con piscinas, zonas verdes, padel, juegos infantiles, gimnasio, y salón comunitario. En esta segunda fase hemos ampliado las zonas verdes y de esparcimiento al eliminar la calle de vehículos de emergencia, y dotado de unos espacios multiusos, gimnasio y salón comunitario, ubicados en las plantas baja de alguno de los edificios del residencial. En METROEUROPA DOS - 1ª FASE encontrará espaciosas y luminosas viviendas de 2 y 4 dormitorios, dotadas con amplias terrazas, garaje y trastero, superficies desde 95 m2 hasta 187 m2 e impresionantes áticos de 2 con magníficas terrazas de 28 m2. Viviendas eficientes con Calificación Energética A, con las que acceder a bonificaciones en el IBI, así como a una hipoteca verde, con los beneficios económicos que ello supone. Plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio. IVA no incluido en los precios publicados. Disponemos de Locales Comerciales. Imágenes virtuales y reales correspondientes a viviendas y zonas comunes de fases ubicadas en la Manzana B1, existiendo diferencias respecto a las de la Manzana B-2, incluyen un mobiliario que en ningún caso está incluido en la oferta. CEE \"A\".

Caracteristicas de la Promoción

Datos generales

METROEUROPA DOS 1ª FASE está compuesta por espaciosas y luminosas viviendas de 1 a 4 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero, y unas superficies de 60 m2 los de 1 dormitorios, 94 m2 los de 2 dormitorios, de 120 y 127 m 2 los de 3 dormitorios, y de 150 m2 los de 4 dormitorios así como impresionantes áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, todos ellos con magníficas terrazas desde 28 hasta 116 m2. Todas las viviendas llevan una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio. La promoción dispone de plazas de garaje libres. Las imágenes virtuales corresponden a las viviendas y zonas comunes de las fases ubicadas en la Manzana B1, existiendo diferencias respecto a las de la Manzana B-2.

Situación y Entorno

Su ubicación a 200 m de la parada del metro, en la zona más consolidada de Montequinto, con todos los servicios a su alrededor, como supermercados Mercadona, Lidl Dia, centro comercial Cinequinto, centro de salud, mercado de abastos, y todo tipo de comercios, su cercanía a las universidades Pablo de Olavide, y Loyola, su espaciosa zona común, y su localización frente a los parques de \\\\\\\\\\\\\\\"Las Cuatro Estaciones\\\\\\\\\\\\\\\" de 21.000 m2, y de \\\\\\\\\\\\\\\"Los Pinos\\\\\\\\\\\\\\\" con 80.000 m2, hacen de los “EDIFICIOS METROEUROPA”, un lugar ideal para vivir. En los “EDIFICIOS METROEUROPA” dispondrá de inmejorables comunicaciones mediante Metro al disponer de una parada frente al edificio, mediante autobús al tener paradas de la línea M-130A que comunica Montequinto con Sevilla, y de la Línea 5 que lo hace con Dos Hermanas, mediante vehículo privado al poder acceder a la SE-30 y SE-40 a escasos 5 minutos, o si prefiere hacer ejercicio, mediante bicicleta, dada su cercanía a los carriles bici que comunican la Universidad Pablo de Olavide con Sevilla, o al que recorriendo la Avda. de las Universidades, comunica Montequinto con Dos Hermanas. Plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio. IVA no incluido en los precios publicados. Disponemos de Locales Comerciales. Imágenes virtuales y reales correspondientes a viviendas y zonas comunes de fases ubicadas en la Manzana B1, existiendo diferencias respecto a las de la Manzana B-2, incluyen un mobiliario que en ningún caso está incluido en la oferta. CEE \\\\\\\\\\\\\\\"A\\\\\\\\\\\\\\\". Su ubicación a 200 m de la parada del metro, en la zona más consolidada de Montequinto, con todos los servicios a su alrededor, como supermercados Mercadona, Lidl Dia, centro comercial Cinequinto, centro de salud, mercado de abastos, y todo tipo de comercios, su cercanía a las universidades Pablo de Olavide, y Loyola, su espaciosa zona común, y su localización frente a los parques de \\\\\\\\\\\\\\\"Las Cuatro Estaciones\\\\\\\\\\\\\\\" de 21.000 m2, y de \\\\\\\\\\\\\\\"Los Pinos\\\\\\\\\\\\\\\" con 80.000 m2, hacen de los “EDIFICIOS METROEUROPA”, un lugar ideal para vivir. En los “EDIFICIOS METROEUROPA” dispondrá de inmejorables comunicaciones mediante Metro al disponer de una parada frente al edificio, mediante autobús al tener paradas de la línea M-130A que comunica Montequinto con Sevilla, y de la Línea 5 que lo hace con Dos Hermanas, mediante vehículo privado al poder acceder a la SE-30 y SE-40 a escasos 5 minutos, o si prefiere hacer ejercicio, mediante bicicleta, dada su cercanía a los carriles bici que comunican la Universidad Pablo de Olavide con Sevilla, o al que recorriendo la Avda. de las Universidades, comunica Montequinto con Dos Hermanas.

Memoria calidades de la promoción

Estructura Edificio

La cimentación se realizará mediante losa de hormigón. La estructura mediante pilares y forjado bidireccional, de hormigón armado.

Fachada Edificio

Los cerramientos exteriores formado por citara de ladrillo cara vista hidrofugado, basto con revestimiento de gres y mortero monocapa, según diseño del proyecto, aislamiento interior en cámara de aire y trasdosado mediante tabiquería seca.

Cubiertas

Las cubiertas están terminadas como cubiertas planas con aislamiento térmico y soladas con gres de exteriores, con accesibilidad únicamente a efectos de mantenimiento. Los solárium de uso privativo irán solados con gres de exteriores.

Tabiquerías

La distribución interior de viviendas se construirá con tabiquería seca con aislamiento térmico-acústico interior. Las paredes medianeras entre las distintas viviendas, se ejecutarán con ladrillo fonoacústico, con aislamiento termoacústico y trasdosado con tabiquería seca, y entre viviendas con junta de dilatación mediante doble fábrica de ladrillo, trasdosada con tabiquería seca.

Revestimientos

Para los solados de zonas nobles de vivienda utilizaremos tarima laminada colocada sobre aislamiento acústico. Los núcleos húmedos, terrazas y lavaderos irán solados con gres. Los paramentos verticales de cocinas, baños y aseos irán revestidos con azulejos. Pintura plástica lisa color claro en paramentos verticales no alicatados, y blanca en techos.

Carpintería

En toda la vivienda, ventanas y puertas exteriores abatibles de aluminio lacado color, y acristalamiento termo acústico con doble luna y cámara de aire de 6 mm. Persianas compactas en salón y dormitorios, en el mismo color y material que la carpintería exterior, salvo el cajón que es de pvc. Las ventanas de planta baja irán protegidas con cerrajería de seguridad. Acceso a la Vivienda mediante puerta de seguridad, con cerradura de seguridad, bisagras antipalanca y mirilla óptica. Puertas de paso normalizadas, con accesorios cromados, y vidrio traslucido las que dan al vestíbulo y estar. Armario modular de puertas abatibles acabados en el mismo material y a juego con el resto de carpintería.

Fontanería

Red interior de distribución de agua, con tubería de polietileno reticulado. En baños y aseos aparatos sanitarios de porcelana vitrificada, bañeras de acero esmaltado y platos de ducha cerámicos. Grifería monomando. Producción de Agua Caliente Sanitaria, con aprovechamiento energético mediante paneles solares, y apoyo de termo, o mediante bomba de calor homologada, mediante aerotermia, o mediante algún otro sistema energéticamente eficiente y que cumpla la normativa exigible..

AA/CC - Calefacción

Instalación completa de aire acondicionado con bomba de calor en salón y dormitorios, sistema multisplit con la máquina condensadora ubicada en la terraza, o centralizado por conductos con la máquina condensadora ubicada en la cubierta, a definir por la dirección facultativa.

Electricidad

Instalación eléctrica realizada según R.E.B.T. Tomas de televisión, teléfono, telecomunicaciones según ICT Mecanismos eléctricos de la casa marca Simón o similar. Videoportero electrónico.

Portal y Escaleras

Portales de acceso, zonas comunes interiores, y escaleras irán solados con piedra natural, y acabados con pintura plástica lisa en parámetros verticales y techos.

Garaje y Trastero

Garajes y Trasteros solados con hormigón fratasado, y preinstalación para recarga de vehículos eléctricos, según reglamento.

Zonas comunes

Amplias zonas comunes con piscinas de adultos e infantil, pista de padel, pista multideportiva, zonas verdes terminadas con césped artificial, o natural, a decidir por la dirección facultativa. Dispondrá también de gimnasio y sala comunitaria multiusos, ubicados en los edificios que conforman las siguientes fases.
Ver PDF

Inmuebles disponibles en esta promoción

Tipo de inmueble dorm. baños m2 desde € gestión
piso/apartamento 2 2 95 210.900 venta
áticos 2 2 90 250.200 venta

Información adicional

Actualizado el 16/12/2022 1 visitas

Fotografías del inmueble

  • Cambia la forma de las fotos:
  • |
  • |

Localización del inmueble

Contactar con el anunciante

Recibir alertas similares
BEKINSA Avda. de La Palmera, 19D, 2º A Ver inmuebles de BEKINSA - ...