procesando ...
Fotos (11)
Ver mapa

Promoción de Obra Nueva en Dos Hermanas (Sevilla) - LA NORIA

Datos de la Promoción

Le presentamos “La Noria”, una nueva promoción de pisos y áticos de 3 dormitorios con amplias terrazas, garaje y trastero, ubicada en Montequinto, frente a la Hacienda Grande de Quinto, un remanso de paz y tranquilidad donde alejarse del bullicio de cada día, y disfrutar con los suyos de sus zonas comunes con piscinas y pista de padel.

Caracteristicas de la Promoción

Datos generales

La promoción, compuesta por 196 luminosos pisos y áticos, a ejecutar en tres fases, todos ellos con garaje y trastero, y dotados con amplias terrazas desde las que disfrutar de las impresionantes vistas que tendrá desde cualquiera de las viviendas, dispondrá de una Calificación Energética A.

Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. IVA no incluido en los precios publicados. Imágenes virtuales que incluyen un mobiliario que en ningún caso está incluido en la oferta. CEE \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"A”.

Situación y Entorno

Su ubicación en una totalmente consolidada, con todos los servicios a su alrededor, como supermercados Mercadona, DIN Alimentación, entidades financieras, Institutos y Colegios, y todo tipo de comercios, su cercanía a las universidades Pablo de Olavide, y Loyola, su espaciosa zona común, y su localización frente a un futuro parque y cercana al parque de \\\\\\\"Los Pinos\\\\\\\" con 80.000 m2, hacen de los “La Noria”, un lugar ideal para vivir.
Dada su localización junto a uno de los accesos a Montequinto, “La Noria” dispondrá de inmejorables comunicaciones mediante autobús, mediante vehículo privado al estar la SE- 30 y SE-40 a escasos 5 minutos, o si prefiere hacer ejercicio, mediante bicicleta, dada su cercanía a los carriles bici que comunican la Universidad Pablo de Olavide con Sevilla, o al que recorriendo la Avda. de las Universidades, comunica Montequinto con Dos Hermanas.

Memoria calidades de la promoción


Ver PDF

Inmuebles disponibles en esta promoción

Tipo de inmueble dorm. baños m2 desde € gestión
piso/apartamento 3 2 102 177.200 venta
piso/apartamento 3 2 102 184.800 venta
piso/apartamento 3 2 114 196.300 venta
piso/apartamento 3 2 106 187.200 venta
piso/apartamento 3 2 106 188.700 venta
áticos 3 2 108 299.500 venta

Información adicional

Actualizado el 15/01/2024 1 visitas

Fotografías del inmueble

  • Cambia la forma de las fotos:
  • |
  • |

Localización del inmueble

Contactar con el anunciante

Recibir alertas similares
BEKINSA Avda. de La Palmera, 19D, 2º A Ver inmuebles de BEKINSA 954 ...