procesando ...
Fotos (4)
Ver mapa

Promoción de Obra Nueva en Palomares del Río (Sevilla) - EL PALOMAR

Datos de la Promoción

Luminosas casas adosadas 2 y 3 dormitorios, con dos baños, garaje, amplios trasteros, y espacios comunes, en pleno corazón de Palomares. Diseñadas pensando en su comodidad, disponen de instalación de aire acondicionado frio/calor, suelos de tarima flotante en zonas nobles y gres en zonas húmedas, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, y producción de agua caliente mediante un sistema eficiente como es la aerotermia

Caracteristicas de la Promoción

Datos generales

Las casas de dos plantas disponen en la planta primera de amplias terrazas de más de 50 m2 desde la que disfrutar de unas fantásticas vistas hacia la rivera del Guadalquivir, mientras que las casas con Buhardilla, disponen de patios en planta baja desde 16 hasta 63 m2. *IVA no incluido en los precios publicados. Los precios publicados incluyen un garaje y un trastero cuyo valor sueltos sería de 15.100 €. Las imágenes son meramente ilustrativas habiéndose realizado en base a un anteproyecto, encontrándose por ello, sujetas a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o comerciales de la promoción. Por ello, en caso de contradicción entre las imágenes aquí reflejadas con la información recogida en los documentos contractuales entregados al cliente, prevalecerán siempre éstos últimos. Toda la información y entrega de la documentación de acuerdo con lo establecido en el Decreto 218/05, será facilitado al cliente en nuestra oficina de información de la promoción.

Situación y Entorno

Su ubicación a 350 m del ayuntamiento, frente a una parada de las líneas de autobús que conectan Palomares con Sevilla, así como con todos los servicios a su alcance, colegio, supermercado, comercios, veterinario, entidad financiera, restaurantes, papelerías, etc…. hacen de El Palomar el lugar idóneo para crear su hogar.

Memoria calidades de la promoción


Ver PDF

Inmuebles disponibles en esta promoción

Tipo de inmueble dorm. baños m2 desde € gestión
piso/apartamento 3 2 150 182.700 venta
casa/chalet 3 2 106 191.300 venta
casa/chalet 3 2 102 177.000 venta
casa/chalet 3 2 150 192.100 venta
casa/chalet 3 2 154 176.400 venta

Información adicional

Actualizado el 23/04/2024 1 visitas

Fotografías del inmueble

  • Cambia la forma de las fotos:
  • |
  • |

Contactar con el anunciante

Recibir alertas similares
BEKINSA Avda. de La Palmera, 19D, 2º A Ver inmuebles de BEKINSA 954 ...