procesando ...
Fotos (7)
Ver mapa

Promoción de Obra Nueva en Murcia Capital (Murcia) - Naturae Veracruz

Calle Donantes de Sangre, Murcia Capital - 30007 - Murcia

Datos de la Promoción

Naturae Veracruz es un edificio emblemático y de primer nivel, tanto por su arquitectura, como por sus características, ubicado en una de las zonas más cotizadas de Murcia, en la Avenida Juan de Borbón. Dispone de unas excelentes comunicaciones y rodeado de un entorno apacible y sosegado. Dispone de 27 viviendas de 3 y 4 dormitorios y estudios, donde la estética, sus calidades de última generación y una elegante distribución de cada vivienda se unen para que sus habitantes puedan disfrutar al máximo. UN ESPACIO ÚNICO Naturae Veracruz, ha sido concebido como un edificio de viviendas cómodo y natural, con el único objetivo de hacer la vida más fácil a sus habitantes. Unos espacios únicos, donde la zona de día de la vivienda se unifica con una luminosa y amplia terraza provista de unas grandes cristaleras que se pliegan para obtener la máxima apertura para el disfrute máximo de los espacios buscando la continuidad del ambiente, dentro de un diseño contemporáneo y equilibrado. LAS ESTANCIAS Naturae Veracruz presenta diferentes tipologías de 3 y 4 dormitorios, con un espacioso hall panelado con maderas personalizables y con iluminación Led en el techo y suelo, además de integrar en el mismo concepto, una gran puerta corredera de acceso al salón y la del baño, enrasada en el mismo material que aporta un concepto diferente e innovador en la vivienda. Todos los dormitorios de Naturae Veracruz son luminosos, de espacios amplios y acabados de calidad y elegancia con un dormitorio principal tipo suite con baño, ideales todos para trabajar o estudiar, descansar, meditar, jugar, etc. Además, todos disponen de armarios forrados interiormente.
  • Estado Proyecto: Próxima construcción

Caracteristicas de la Promoción

Datos generales

Dispone de 27 viviendas de 3 y 4 dormitorios y estudios, donde la estética, sus calidades de última generación y una elegante distribución de cada vivienda se unen para que sus habitantes puedan disfrutar al máximo.

Situación y Entorno

Naturae Veracruz cuenta con un enclave privilegiado, situándose en la Avenida Juan de Borbón, una zona en auge cada vez más solicitada. Perfectamente comunicada, esta zona se encuentra a pocos minutos del centro de Murcia, al que puede acudirse a través de las paradas de tranvía de la L1, situadas a un paso del edificio. Es una zona tranquila y residencial con más de 25.000m2 de zonas verdes, entre las que podemos encontrar parques, jardines y zonas infantiles.

Memoria calidades de la promoción


Ver PDF

Inmuebles disponibles en esta promoción

Tipo de inmueble dorm. baños m2 desde € gestión
piso/apartamento 3 2 103 249.900 venta
PUBLICIDAD

Información adicional

Actualizado el 24/09/2019 1 visitas

Fotografías del inmueble

  • Cambia la forma de las fotos:
  • |

Localización del inmueble

PUBLICIDAD

Contactar con el anunciante

Recibir alertas similares
CONDESTABLE Avenida Juan de Borbón, 61 - Bajo Ver inmuebles de CONDESTABLE

Anuncios que también te podrían interesar

Avenida Juan de Borbón 103 m2
Avenida Juan de Borbón 87 m2
Avenida Juan de Borbón 115 m2
Avenida Juan de Borbón 104 m2
Avenida Juan de Borbón 97 m2
Avenida Juan de Borbón 103 m2
Avenida Juan de Borbón 87 m2
Avenida Juan de Borbón 115 m2
Copyright © 2021, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados
PUBLICIDAD